Blog

Las mejores noticias deportivas en Radio Laramani

Las mejores noticias deportivas en Radio Laramani Las

noticias deportivas son uno de los temas más discutidos en cualquier parte del mundo, ya que cubre partidos emocionantes y atletas talentosos. Aquí en Radio Laramani, le brindamos los mejores aspectos destacados sobre la escena deportiva en todo el mundo. Descubra todo sobre ellos consultando los detalles a continuación:

Dos partidos en casa en México se jugarán en estadios vacíos

El 18 de junio pasado, la Fédération Internationale de Football Association (FIFA) ordenó a México jugar los dos partidos de clasificación para la Copa del Mundo en casa contra Jamaica y Canadá en vacío. estadios después de que los fanáticos del deporte corearon comentarios homofóbicos contra los equipos de Estados Unidos de América (EE. UU.) y República Dominicana. La FIFA también multó a la Asociación Mexicana de Fútbol (FA) con 65.000 dólares por este incidente.

A pesar de los esfuerzos de la Asociación Mexicana de Fútbol para resolver estos problemas, la mayoría de los aficionados locales siguen cantando duros comentarios contra los porteros de los equipos rivales. El último de ellos fue durante los partidos con Estados Unidos y República Dominicana en marzo, que fue un torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio que comenzó México en Guadalajara. Como resultado, México ahora tendrá sus juegos entrantes a puerta cerrada, que es con Jamaica en septiembre y otro con Canadá en octubre de este año.

El delantero de los Wolves Raúl Jiménez vuelve a los entrenamientos

En noviembre de 2020, el delantero de los Wolves Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo tras el partido de los Wolves ante el Arsenal. Esto resultó en una cirugía de emergencia y su salida repentina de la liga. Sin embargo, meses después de la recuperación, Jiménez finalmente pudo volver a entrenar en mayo de este año.

Jiménez pudo reunirse con sus compañeros de los Wolves con su nuevo entrenador en jefe, Bruno Lage. Según se lee en un informe de Sky Sports, formó parte de la campaña de pretemporada de los Wolves que comenzó con un torneo contra Crewe Alexandra el 17 de julio pasado.

El día del incidente, Raúl Jiménez recibió tratamiento en el campo durante 10 minutos y fue sacado en camilla tras el choque accidental de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz. Le dieron oxígeno antes de ser llevado al St. Mary’s Hospital Paddington, donde fue sometido a una cirugía de emergencia debido a una lesión cerebral traumática importante (TBI) y una fractura de cráneo.

Luego se sometió a una serie de pruebas en mayo y se descubrió que se había recuperado. Sin embargo, Jiménez tendrá que usar un casco protector durante el resto de su carrera.

El Real Madrid se convierte en el primer equipo en marcar 1.000 goles

En toda la historia de la Copa de Europa, el Real Madrid se convirtió en el primer equipo de la liga en marcar 1.000 goles el pasado 3 de noviembre. Esto se consiguió cuando Karim Benzema marcó un gol ante el Shakhtar Donetsk en el Santiago Bernabeu, creando la fenomenal marca de 1.000 goles de los gigantes españoles.

Tras los gigantes españoles, el equipo alemán Bayern de Múnich está en segundo lugar con 768 goles en total. Mientras tanto, el Barcelona está tercero con 655 goles.

Es bien sabido que el Real Madrid tuvo muchos goleadores icónicos a lo largo de los años con Cristiano Ronaldo a la cabeza, quien ha sido el mejor jugador en toda la historia del torneo. Ha marcado un total de 105 goles con el Real Madrid en su carrera hasta el momento.

Jordan Poole anota 31 puntos para los Golden State Warriors

Quitando la presión del compañero de equipo de los Golden State Warriors Stephen Curry, Jordan Poole logró 31 puntos en su partido contra los Charlotte Hornets el 3 de noviembre pasado. Según Entertainment and Sports Programming Network (ESPN) , los Warriors superaron a los Hornets con una puntuación de 114-92.

Poole acertó 11 de 21 y acertó siete triples durante todo el juego. Por otro lado, Curry tuvo un comienzo lento durante este partido, pero logró anotar 15 puntos en tiros de 6 de 15 con una serie de triples también. Por otro lado, se notó que Curry tuvo nueve asistencias y ocho rebotes.

Mientras tanto, para los Hornets, Miles Bridges anotó 21 puntos en la primera mitad y terminó el partido con cinco triples. Además, Gordon Hayward tuvo 23 puntos y 11 rebotes durante todo el juego.

Nico Ali Walsh muestra un gran potencial para el boxeo

Apodado como uno de los boxeadores más fenomenales de todos los tiempos, Muhammad Ali es un nombre familiar que todos conocen. Aunque ha fallecido, todavía es recordado por muchas personas. En ese sentido, la noticia sobre su nieto, Nico Ali Walsh, entrando en la arena del boxeo llamó la atención de muchas personas. Aunque es nuevo en el campo, está mostrando un gran potencial para convertirse en otro atleta icónico.

En el pasado, Walsh solía usar una chaqueta para cubrir el tatuaje en su antebrazo y evitar llamar la atención sobre él. Aunque no es nada controvertido, quería mantener en secreto su conexión real con Muhammad Ali. Sin embargo, todavía se sacó a la luz que era nieto de Ali, lo que instantáneamente trajo una serie de presión y expectativas de muchas personas.

A pesar de la atención que está recibiendo, Walsh no dejó que ninguno de estos lo afectara, ya que ganó su primer debut profesional contra Jordan Weeks en agosto pasado. Ganó con un paro en la primera ronda ya que este evento se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel & Casino en Catoosa, Oklahoma.

Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos con respecto a la presión de ser el nieto de Ali, dijo a Cable News Network (CNN) que estaba comenzando a abrazarlo todo y que estaba listo para estar relacionado con Ali toda su vida. Walsh expresó a CNN el 23 de octubre pasado: ‘Recientemente comencé a abrazar el nombre porque me he estado escondiendo de él durante tanto tiempo. Estaba huyendo mucho del nombre. Pero no puedo huir de eso, especialmente en el deporte en el que estoy ahora. Así que realmente he estado tratando de abrazarlo. Y entonces diría que es más orgullo ahora y estoy bendecido de que así sea porque no siempre ha sido así ‘.

Detrás de su debut en la victoria, Walsh notó que los fanáticos de su difunto abuelo se acercaron a él y le dijeron que él ‘devolvió la vida a Ali’. A lo cual, comentó Walsh, “Ha sido algo gracioso entre mí, SugarHill (Steward, su entrenador) y mi entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento, me han estado llamando ‘El Fantasma’ porque lo traje de vuelta. Es una lección de humildad y es algo que estoy muy feliz de hacer ”.

El primer ministro del estado de Victoria habló sobre el Abierto de Australia

En un informe de CNN Sports el 27 de octubre pasado, el primer ministro del estado de Victoria, Daniel Andrews, anunció que su gobierno no permitirá que ningún tenista no vacunado participe en el Abierto de Australia. En esa nota, el primer ministro Scott Morrison anunció que los jugadores no vacunados aún pueden competir si solicitaron permisos para sus respectivos atletas. Sin embargo, Andrews señaló que su estado no tendría ninguna aplicación.

«En nombre de todos los victorianos vacunados que hayan hecho lo correcto, mi gobierno no solicitará una exención para ningún jugador no vacunado», dijo a los periodistas de CNN. También agregó que «si no solicitamos una exención, entonces no se otorgará ninguna exención y luego todo el problema se resolverá básicamente».

Las fronteras de Australia se han cerrado efectivamente durante 18 meses debido a la situación del coronavirus. Sin embargo, las autoridades locales permitieron ciertas exenciones de viaje para ciertos casos. Victoria es uno de los estados más afectados por la crisis del COVID-19, en particular su capital, Melbourne, que ya ha estado bloqueada seis veces.

El sexto bloqueo en Melbourne terminó el 29 de octubre, pero solo se limita a adultos completamente vacunados. Se alienta a todos los que quedaron sin vacunar a quedarse en casa y no se les permite ingresar a pubs, restaurantes, eventos deportivos y otros espacios públicos relacionados incluso hasta 2022.

Tatyana McFadden compitió después de múltiples cirugías

Conocida como la atleta icónica del Equipo de EE. UU., Tatyana McFadden ha ganado 17 medallas de los Juegos Paralímpicos en su carrera hasta ahora. Después de su clase magistral de seis medallas en los Juegos de Río de 2016, McFadden fue diagnosticada con un trastorno de la coagulación de la sangre en 2017. Esto resultó en que se sometiera a varias cirugías para solucionar el problema durante febrero y abril de 2017.

Mencionó en su entrevista con Selina Wang de CNN el 27 de agosto pasado que los coágulos en su cuerpo «seguían regresando y seguían viajando». También describió todo su viaje de 20 meses en esta fase más difícil de su vida hacia la recuperación.

A pesar de los obstáculos que encontró, McFadden logró competir a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Participó en cinco eventos diferentes en la clasificación T54.

¡Ve a Radio Laramani para más!

¿Aún no has tenido suficiente de las diferentes noticias deportivas? Vaya a Radio Laramani para obtener más información al respecto. Cubrimos varios tipos de deportes como fútbol, ​​baloncesto y boxeo, entre otros. Visite nuestro sitio web para ver todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.