Blog

¡ Conozca las últimas noticias de entretenimiento en Radio Laramani!

¡Conozca las últimas noticias de entretenimiento en Radio Laramani!

Eche un vistazo a sus celebridades locales e internacionales favoritas revisando las diferentes actualizaciones que se enumeran aquí en Radio Laramani: Las

mejores modelos Kendall Jenner y Hailey Beiber visitaron México

Las celebridades famosas Kendall Jenner y Hailey Beiber visitaron Cabo San Lucas, México el pasado 12 de junio con sus amigos íntimos. Compartieron una serie de fotos a través de sus cuentas de Instagram mostrando sus coloridos bikinis y grandes sonrisas. Aunque fue una escapada rápida, se divirtieron durante su lujosa estadía de 2 noches. 

Según los observadores, «se divirtieron mucho pasando tiempo con las chicas y pasando el rato», como se lee en un informe de E-News. Los observadores también señalaron que « tenían una piscina de inmersión privada en su habitación y pasaban más tiempo descansando y tomando fotos. Su habitación estaba justo en la playa, y podían correr fácilmente hacia la arena y disfrutar de la playa si querían ».

Brenda Zambrano y Guty dejan Inseparables

En la transmisión del 1 de noviembre del exitoso reality show mexicano Inseparables, las principales estrellas Brenda Zambrano y Guty anunciaron que dejarían el programa. Este anuncio se hizo en medio de los rumores sobre el posible embarazo de Zambrano. Sin embargo, no hablaron explícitamente sobre eso en el programa y solo le dijeron a la audiencia que se iban para que pudieran cumplir sus sueños fuera del ojo del público.

Yurem, uno de los integrantes del programa, le preguntó a la pareja si decidieron dejar el programa porque Zambrano estaba embarazada ya que notó que ella estaba tomando muchas pruebas físicas. La pareja solo descartó la pregunta de Yurem y les dijo que harán un anuncio más formal al respecto.

Luego de que el episodio fuera transmitido por la televisión nacional, Zambrano se despidió de sus fanáticos a través de sus cuentas de redes sociales. Luego aclaró la noticia sobre su supuesto embarazo: ‘Muchas gracias por todo el apoyo y todo el cariño. Estamos muy agradecidos y nos quedamos con cosas muy lindas de Inseparables con amigos a los que queremos mucho y no se desanime, vienen cosas realmente grandes. Por cierto, no estoy embarazada, todavía no, pero cuando lo esté les daré la noticia ‘.

La cantante mexicana Ana Victoria anuncia su embarazo

Mientras la cantante mexicana de 37 años promociona su nuevo sencillo ‘Ay cariño’, también anunció que ya tiene ocho meses de embarazo. Lanzó su nueva canción a través de todas las plataformas digitales junto con un video musical que muestra su gran barriga. 

Cuando los periodistas locales le preguntaron sobre su estado actual, dijo que se sentía bien en ese momento. Además, señaló que podría hacer una pausa por un tiempo, ya que necesitará cuidar al bebé, pero volverá una vez que las cosas mejoren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.