Real Garcilaso chocara con Santos de Brasil y Estudiantes de Argentina


21/12/2017 | Total de leidas: 105


Compartir en Facebook      twitter share     

El sorteo de la Copa Libertadores motivo la atención del mundo futbolístico al concluir el proceso quedo conformado los grupos  repartiendo  a los históricos candidatos en llaves de mucha competitividad y no la tendrán fácil. En una distribución pareja, sobresale el Grupo 7 formado por los campeones de Brasil, Corinthians, y de Colombia, Millonarios, junto a Independiente, ganador de la Sudamericana-2017, y el venezolano Deportivo Lara como Cenicienta.

 

Palmeiras y Boca Juniors, dos de los grandes de Brasil y Argentina, volverán a verse las caras en el Grupo 8, tras enfrentarse en numerosas ocasiones en la última década, originando un clásico regional. Esa llave se completa con el peruano Alianza Lima y un cuarto equipo aún por definir.

 

 

“Creo que todos los grupos son muy parejos. No hay ninguno fácil esta vez. A nosotros nos tocó con Palmeiras, con quien ya tenemos una historia”, dijo el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto. Boca Juniors es uno los máximos ganadores de la Copa Libertadores con seis títulos, uno menos que Independiente, el más laureado en este certamen.

 

Su archirrival argentino, River Plate, tendrá duros escollos en el Grupo 4 con el brasileño Flamengo, el ecuatoriano Emelec y un cuarto por decidir.

 

 

El cafetero Atlético Nacional, que acaba de contratar como entrenador al albiceleste Jorge Almirón, tendrá como adversarios de cuidado al campeón chileno Colo Colo y al boliviano Bolívar, que juega en la altura de La Paz (3.800 metros).

 

En cuanto al equipo cusqueño el Real Garcilaso le tocara disputar con el Santos de Brasil y el Estudiantes de Argentina, el grupo lo completara un equipo aún por definir en la etapa precopa. Santos quedó en el  tercer puesto del Campeonato Brasileño Serie A 2017; mientras que Estudiantes terminó en el tercer puesto del Campeonato de Primera División 2016-17. El cuarto rival de Real Garcilaso  en el Grupo  6 saldrá del Ganador 2. Este club saldrá del triunfador del duelo entre C2 (Chapecoense ante Nacional) vs. C7 (Banfield frente a Independiente del Valle).

 

© 2012 - www.infosystemperu.com