Policías capturados en Ayacucho habrían cometido asaltos en otras partes del Perú


11/07/2018 | Total de leidas: 27


Compartir en Facebook      twitter share     

Tras la reciente captura de una banda integrada por policías en actividad y retiro en Ayacucho, no se descarta que esta misma gavilla de malos efectivos policiales sean los autores de numerosos robos cometidos estos últimos meses en la vía Abancay – Andahuaylas.

Fuentes extraoficiales aseguraron que la banda para cometer sus atracos utilizaba armas cortas y largas, muy similar a los asaltos a mano armada registrados en el sector de Kishuará, en la provincia de Andahuaylas.

 
 

En un primer momento se pensaba que eran delincuentes comunes, sin embargo, tras los últimos incidentes, los arranches se volvieron más selectivos y constantes.

Los malhechores detenían los vehículos durante sus incursiones y sin dudarlo se dirigían a determinadas personas que viajaban solas o acompañadas para arrebatarles importantes sumas de dinero producto de la venta ilegal de drogas que generalmente se realiza las ciudades de Cusco o Puno.

Un alto oficial de la Región Policial de Apurímac aseguró que los hechos sucedidos en esta parte de la región ya fueron informados a la unidad especializada a cargo de las investigaciones a fin de corroborarse su participación.

© 2012 - www.infosystemperu.com