Policía busca intensamente a sujeto que provocó aborto de su conviviente en Cusco


17/10/2019 | Total de leidas: 40


Compartir en Facebook      twitter share     

Personal de la Policía se encuentra tras los pasos de Alex Huamán Apumayta. Sobre el sujeto pesa una grave denuncia por el delito de violencia familiar en contra de su propia pareja. La víctima es una muchacha de 19 años quién lamentablemente sufrió un aborto.

De acuerdo a información policial, el acto violento se produjo el pasado lunes en una vivienda de la comunidad campesina de Pantipata, en la provincia de Anta de Cusco. La mujer señaló a la Policía que mantuvo una fuerte discusión con su conviviente y este la golpeó con puñetazos y patadas en diferentes partes del cuerpo. Seguidamente el sujeto se fugó y ella fue hacia la vivienda de sus padres para pedir ayuda.
 

Fue así como la mujer caminó cinco horas para llegar hacia el domicilio de su progenitores. Ya en la vivienda comenzó a sentir fuertes dolores y tuvo sangrado. Lamentablemente, la joven perdió a su bebé en dicho lugar.

Al lugar se apersonaron agentes de la Policía y la víctima fue llevada hacia el centro de salud de Anta. El caso fue informado a la Fiscalía y se determinó la captura de Alex Huamán. Tras el reconocimiento médico legal se certificó que la mujer presentó un aborto incompleto policontuso y fue víctima de violencia familiar.

© 2012 - www.infosystemperu.com