Perú vs. Colombia: Instalan pantallas gigantes en varios puntos de Cusco


10/10/2017 | Total de leidas: 4


Compartir en Facebook      twitter share     

El día ha llegado y millones de peruanos se preparan para alentar a la Selección Peruana de Fútbol, que juega hoy su pase al Mundial Rusia 2018, al enfrentar de local al combinado colombiano. 

Es así que las autoridades y las empresas privadas cusqueñas, han decidido instalar pantallas gigantes en puntos estratégicos de la Ciudad Imperial, a fin de que locales y visitantes puedan gozar del evento sin mayores inconvenientes. 

Para el anterior encuentro con Argentina ya se había instalado una pantalla gigante en la Plaza Mayor del Cusco, la misma que lució llena desde tempranas horas, todos se disputaban una mejor ubicación para observar a la Selección.

Ahora además de dicha pantalla se instalará otra en la Plazoleta Túpac Amaru y en la Plazoleta Santiago, además de varias iniciativas similares que se dan en las plazas de las principales provincias de Cusco.

PERÚ VS. COLOMBIA, LA PREVIA:

La selección peruana viene en alza. No por nada no pierde hace cinco partidos, racha que ha colocado a la bicolor en el quinto puesto, zona de repechaje ante Nueva Zelanda. 

Perú apelará a eso, al buen momento, al grupo, a la unión y a la jerarquía que la mayoría de sus jugadores ha ido adquiriendo con el correr de los partidos bajo la batuta de Ricardo Gareca. Para el encuentro de esta noche en el Estadio Nacional vuelven Christian Ramos, Christian Cueva y André Carrillo al once titular, luego de haberse perdido el encuentro de hace cinco días ante Argentina en La Bombonera. El primero suplirá a Miguel Araujo, de gran performance ante los gauchos, y hará dupla con Alberto Rodríguez. Los otros dos pasarán a ser los principales creadores de juego del equipo.

“Aladino” irá por Sergio Peña, descartado por lesión, y la “Culebra” por Jefferson Farfán, suspendido por tarjetas amarillas. Así, con el equipo totalmente titular de Gareca, se buscará vencer a una Colombia que se complicó solita en el partido pasado, en el que perdió en casa 1-2 con Paraguay.

© 2012 - www.infosystemperu.com