Nuevo gerente general del GORE Cusco es Ronald Concha


06/12/2017 | Total de leidas: 7


Compartir en Facebook      twitter share     

Ayer  en la tarde se conoció que el gobernador del Cusco  Edwin Licona habría decidido finalmente que el nuevo gerente general del Gobierno Regional del Cusco  sea el profesional  Ronald Concha quien se venia desempeñando en la oficina de Planeamiento de la sede central de la administración regional del Cusco. Ronald Concha es profesional con varios años de experiencia en la administración regional y su cargo  es por encargatura.

 

La decisión fue asumida luego que ayer según trascendió se emitió la resolución cesando en el cargo de gerente general a Eduardo Sanz, se dice que no se habría aceptado su renuncia.

 

Tras la decisión asumida  en el transcurso de las próximas horas se establecerá la confianza a nuevos funcionarios o se ratificara en sus cargos a los integrantes del gabinete de altos funcionarios tanto de la sede central como de las diversas dependencias del aparato regional.

 

De esta manera tal como adelanto la pasada semana el titular de la administración regional Edwin Licona  reconforma su equipo de gobierno para  enrumbar el ultimo año de gestión de su gobierno.

 

 

© 2012 - www.infosystemperu.com