Niño quedo con sus piernas fracturadas y diversas heridas al ser atropellado por camión


11/01/2018 | Total de leidas: 19


Compartir en Facebook      twitter share     

Un terrible caso se registró  en el distrito de San Sebastián cuando un pesado automotor atropello a un niño causándole graves heridas en sus dos piernas. De acuerdo a la información que obtuvo ayer El Diario del Cusco de parte de la PNP Comisaria San Sebastian, el camión de color rojo de placa de  X1S- 918,  era conducido por Alex Huillca Condo (39) provoco las graves lesiones al menor Daniel Francisco Y. M de tan solo cuatro años de edad

 

La Policía preciso que  la tripulación del patrullero perteneciente a  la comisaría de San Sebastián acudió al desesperado llamado de los vecinos luego de registrarse el hecho suscitado por inmediaciones de las avenidas Chaparro con José Carlos Mariátegui   al frontis del salón comunal de la APV Monterrey del distrito de San Sebastián.

 

El niño  fue trasladado de urgencia por el personal policial a la clínica peruano Suizo y fue atendido por el médico de turno  Miguel A. Ucañani, quien diagnostico que la víctima  presento fractura de fémur izquierdo y derecho, luxofractura de lado izquierdo, herida contuso cortante en cara y labio inferior a descartar fractura de cráneo.

 

Posteriormente el personal policial se comunicó con la representante del ministerio Público  Miriam Verónica Rivas, quien dispuso la toma de dosaje etílico del conductor Alex Huillca Condo quien al ser sometido dio como positivo para el cualitativo el mismo que en la actualidad se encuentra en calidad de detenido en dicha Dependencia Policial.

© 2012 - www.infosystemperu.com