Melgar sale a cuidarla...


03/05/2017 | Total de leidas: 29


Compartir en Facebook      twitter share     

Los rojinegros no perdieron ningún partido jugando en su condición de visita, dos empates y tres victorias es su desempeño. Hoy ante la Universidad San Martín quieren ratificar su condición de mejor visitante y de paso asegurar la punta del Grupo A del Torneo de Verano con miras a su clasificación al partido final.
 
Rojinegros y Santos abren la fecha 12 del campeonato a las 13:15 horas en el estadio Miguel Grau del Callao.
 
Con 22 puntos y con un partido menos (ante Ayacucho FC), Melgar es líder y favorito para llevarse el campeonato del Torneo de Verano. A los rojinegros les bastaría con ganar este partido ante los de la muela y el próximo ante Sport Rosario en Arequipa para ser finalistas. 
 
El rival sería UTC, líder del Grupo B, sin embargo, aún nada está definido en esa lid futbolística.
 
El campeón del Torneo de Verano accede a la primera fase de la Copa Libertadores del próximo año en el cupo Perú 3.  
 
El central rojinegro Anderson Santamaría señaló que irán paso a paso para poder lograr el objetivo.
 
“Sabemos que somos favoritos, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos. Tenemos las chances intactas, pero no podemos confiarnos”, dijo.
 
La seguidilla que se viene para Melgar le puede pasar factura, pues los rojinegros deben enfrentar hoy el partido ante San Martín, el domingo 7 de mayo recibirá a Sport Rosario, el miércoles 10 jugarán en la Unsa ante Ayacucho FC, por la fecha suspendida, y cerrarán su participación en el Torneo de Verano visitando a Sporting Cristal el domingo 14 de mayo, Día de la Madre. 
 
“Los resultados de algunos partidos nos favorecieron, pero nosotros no vamos a descuidar este torneo porque es importante”, dijo.
 
En tanto, los de Orlando Lavalle se mantienen cuartos con 14 puntos, muy lejos de la punta. 
 
No obstante, el cuadro de la muela es un equipo fuerte, en el que Alexander Succar es su mejor arma ofensiva, acompañado de Jesús Chávez, quien ya sabe qué es marcarle al equipo de Juan Máximo Reynoso. Además la San Martín viene revitalizado por su empate en Huaraz. “Melgar siempre es complicado, pero estamos en casa y debemos ganar”.

© 2012 - www.infosystemperu.com