Marisol Estela Alva: detienen a tres extranjeros sospechosos de participar en el crimen del cilindro


13/12/2018 | Total de leidas: 50


Compartir en Facebook      twitter share     

El horrendo crimen de la joven estudiante de enfermería Marisol Estela Alva (25) ha conmocionado al país luego de que su cuerpo fuera hallado dentro de un cilindro relleno de cemento en una fosa de Villa El Salvador. Este miércoles se detuvo a tres extranjeros sospechosos de haber participado en el caso.

Como se sabe, testigos narraron que vieron a cuatro sujetos -quienes presuntamente serían de nacionalidad venezolana- intentando enterrar el cilindro en la fosa que horas antes había sido cavada.

En imágenes difundidas en las redes sociales de Estela Alva, se la veía en una celebración junto a extranjeros, incluso circuló un video sobre el mismo. Tras esto, 24 Horas de Panamericana TV ha informado que la Policía se dirigió hasta un hostal de Villa María del Triunfo para arrestar a los sujetos e investigar si habrían participado en el caso.

Hasta el momento se desconoce los nombres de los tres hombres detenidos, los que fueron llevados hasta la Depincri de Villa El Salvador para dar su testimonio. Según ha informado un trabajador del mencionado hostal, los extranjeros se dedicarían a la venta de helados. 

EL DATO: El presunto autor del asesinato es el suboficial del Ejército del Perú Luis Genaro Estébez Rodríguez (32), quien fue pareja de Marisol por casi 6 años, este ha sido incluido en el Programa de Recompensas pues se busca dar con su paradero. 

 

 

© 2012 - www.infosystemperu.com