Mago de Oz inicia su gira peruana en Cusco


04/05/2018 | Total de leidas: 76


Compartir en Facebook      twitter share     

Cusco será la primera ciudad donde Mago de Oz toque en medio de la gira que lo trae al país. Son cuatro ciudades en total, en las que los españoles harán vibrar a sus seguidores con su clásico folk metal.

Cusco Producciones es la productora que llevará a Mago de Oz a la discoteca Frozzen este 23 de mayo, donde se presentarán junto a las bandas Motteros y Rockpata. 

 

Lo inimaginable se vuelve realidad para los fanáticos locales y hasta extranjeros, que tendrán el gusto de ver a esta mítica banda española antes que en cualquier otro lugar, ya que se presenta en Arequipa el 24, en Lima el 25 y en Juliaca el 26 de mayo.

 

"Celebrando sus 30 años de vida artística la banda realizará un show especial y tocará sus canciones más conocidas, teniendo un evento de aproximadamente dos horas para deleitar al público que tanto clamó por ellos", citaron los organizadores.

Toda una fiesta pagana se realizara este 23 de mayo, cabe señalar que distintos grupos de fans ya se hallan realizando los preparativos para la recepción de la banda, inclusive un grupo de motociclistas irá a recogerlos al aeropuerto.

“Con nuestra música intentamos que no se sientan extraños por escuchar canciones que no están programadas en las radios y damoe el mensaje de que nuestros fans sean ellos mismos sin importar lo material, porque la verdadera riqueza está en el corazón", refirió Txus di Fellatio, baterista de la banda.

Los integrantes se darían un tiempo para conocer la mítica ciudadela inca de Machu Picchu.

© 2012 - www.infosystemperu.com