Keiko Fujimori sobre Fuerza Popular: Soy consciente que estamos enfrentando un momento difícil


03/03/2019 | Total de leidas: 26


Compartir en Facebook      twitter share     

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre la situación que vive actualmente su agrupación política y reconoció que están enfrentando “un momento difícil”.

A través de una carta compartida en la cuenta de Twitter de la bancada fujimorista, la excandidata presidencial se dirigió a sus parlamentarios a quienes felicitó por no haberse “doblegado”, en el tiempo que llevan como representantes de Fuerza Popular.

Soy consciente que estamos enfrentando un momento difícil, ¡pero son estas circunstancias las que nos definen! Me siento orgullosa que a pesar de los ataques constantes, y el desgaste natural que implica ser miembro del Congreso, ustedes no se han doblegado y se mantienen en el camino correcto. Siendo leales a la verdad y al país. Los felicito”.

Pedidos a su bancada

En esa línea instó a los integrantes de su bancada, que realizan una reunión de fortalecimiento en la ciudad de Chincha, a que aprovechen el evento para “limar asperezar”. Agregó que deben preparar una lista de prioridades para el futuro del partido.

“Ustedes saben cuánto me hubiese gustado estar junto con ustedes. Espero que aprovechen este evento también para compartir sus esperanzas y frustraciones, limar asperezas, compartir actividades que les permita seguir conociéndose recargarse de energías para la próxima legislatura y hacer una lista de prioridades de nuestras para el futuro”.

Keiko Fujimori afronta 36 meses de prisión preventiva en el Anexo del Penal de Chorrillos desde el pasado 31 de octubre de 2018, como parte de la investigación contra ella y otras personas por el caso Odebrecht.

© 2012 - www.infosystemperu.com