Intervienen a juez de paz conduciendo camioneta en estado de ebriedad


05/12/2017 | Total de leidas: 6


Compartir en Facebook      twitter share     

El juez de paz del distrito de Talavera, Wilfredo Guerreros Nieto (55) fue intervenido por la Policía cuando conducía en estado de ebriedad la camioneta de su propiedad con placa de rodaje D8C-926.

La intervención policial se registró el último sábado al promediar las 4:30 de la tarde a la altura del kilómetro 636 de la vía que une Chicmo con Andahuaylas, en Apurímac.

De acuerdo a la información, Guerreros Nieto se encontraba acompañado de otra persona también en estado de ebriedad, negándose en todo momento a proporcionar su identidad.

Tras protagonizar un bochornoso escandalo al interior de la comisaria de Talavera, se conoció que se trataba del hermano de la exgobernadora regional, Rosa Suárez.

La autoridad judicial no hizo caso a la orden de alto de la patrulla policial iniciándose una persecución que se prolongó por espacio de una hora y media.

Con el parte respectivo las dos personas fueron puestas a disposición del fiscal de la Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Andahuaylas, Richard Humpiri Quispe.

© 2012 - www.infosystemperu.com