Ilo: Taxista atropelló a dos policías y trató de fugarse


16/05/2017 | Total de leidas: 18


Compartir en Facebook      twitter share     

Dos agentes de la Policía de Tránsito (Poltran) que circulaban en una motocicleta, resultaron con lesiones graves tras ser impactadas por un taxista.

El accidente ocurrió al promediar las 7:25 horas de hoy en la intersección de la avenida Lino Urquieta con la avenida Cultura a la altura del colegio Mercedes Cabello, en el puerto de Ilo, región Moquegua.

PUEDES VER: Piura: Mecánico muere aplastado mientras reparaba un vehículo

La SO3 Sara Yuli Yavar (24) y su colega SO3 Lizdibeth Rosmery Echejara Roca (20) iban a cumplir con sus labores a bordo de la motocicleta lineal de placa EP-3823 en sentido de norte a sur por la avenida Urquieta.

 

De pronto ingresó a la vía el automóvil modelo station wagon marca Toyota de matrícula C2P-679 conducido por Froilán Cutipa Mamani (45), esta unidad las embistió.

Ambas policías cayeron a varios metros de distancia tras el impacto, cayendo bruscamente contra el pavimento donde quedaron tendidas e inconscientes. Después de suscitarse el accidente, el taxista estacionó el automóvil a varios metros del lugar y caminando trató de darse a la fuga, pero otros agentes del orden que llegaron y lograron detenerlo.

Ambas policías fueron llevadas al hospital del sector de Pampa Inalámbrica, donde el galeno de turno diagnosticó para Yuli Yavar como policontusa por accidente y descartar traumatismo" y para Echejara "Policontusa y descartar fractura en la pierna derecha".

© 2012 - www.infosystemperu.com