Hallaron sin vida a guía de turismo desaparecido


11/01/2018 | Total de leidas: 23


Compartir en Facebook      twitter share     

Ayer en la tarde equipos especializados de la Policía Nacional hallaron el cuerpo sin vida del guía de turismo Luis Yepez Ccama (28), quien fue arrastrado por  el repentino incremento del caudal de un riachuelo que pasa por un badén,  a la altura del kilómetro 176 de la vía  Cusco a Quillabamba en la jurisdicción del distrito de Huayopata.

 

El cuerpo fue localizado al promediar la 15:30 horas a un kilómetro de distancia del sector de Alfamayo Huamanpata en el lugar conocido como Chilcachaca en el cauce del riachuelo en medio de las piedras, a un lado del cuerpo se hallaron también restos de la bicicleta.

 

El lamentable incidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas del martes cuando Yepez Ccama  se atrevió a cruzar el afluente a bordo de su bicicleta, guiando el ciclismo de aventura, desde el sector Panticalle hasta la localidad de Santa María, a los turistas ingleses Jhon Patrik Murphy (26) y Naomi Caroline Groon (26).

 

Cabe precisar que desde que personal de  Protección de Carreteras La Convención recibió la denuncia de que la persona de Luis Yepez Ccama, encabezaba un grupo de ciclistas que se trasladaban a la ciudad de Quillabamba, siendo arrastrado cuando cruzaba un badén en su bicicleta en el sector de Alfamayo – Huamanpata distrito de Huayopata la Convención km. 176, la Policía Nacional procedió a la búsqueda con personal especializado Quillabamba, Cusco y Unidad de Salvamento de Alta Montaña

© 2012 - www.infosystemperu.com