Garcilaso: Barajan nombres del nuevo técnico


11/12/2017 | Total de leidas: 52


Compartir en Facebook      twitter share     

Con total hermetismo se baraja el nombre del futuro técnico del Real Garcilaso, cuyos dirigentes por el momento prefieren el silencio, hasta tener algo concreto y dar inicio a los trabajos preparatorios de cara a la Copa Libertadores.

No obstante, trascendió que la directiva maneja varias propuestas  para el buzo celeste en las que resaltan el uruguayo Tabaré Silva, el argentino Cristian Díaz, el nacional Roberto Mosquera y en las últimas horas se asomó el nombre de Oscar Ibáñez.

Tabaré Silva trabajó en la institución cusqueña en el 2015, luego pasó por Aucas de Ecuador y dirigió al Deportivo Quito en la última temporada, el uruguayo también es pretendido por el Deportivo Cuenca del país norteño.

El extécnico de la Universidad San Martín, Cristian Díaz, dejó una buena impresión por su paso en el fútbol peruano, en los últimos dos años pasó por Olimpo y Quilmes de Argentina, con poca fortuna. En la actualidad se encuentra sin equipo.

Roberto Mosquera tuvo un arranque bueno en el torneo boliviano y Copa Libertadores al mando del Wilstermann  de Cochabamba, no obstante, una goleada ante River Plate y un error en el torneo local, al colocar en el campo cuatro extranjeros le costó el puesto.

Finalmente, Oscar Ibáñez cierra la terna para asumir el cargo de DT de Real Garcilaso. Ibáñez trabajó el año pasado como estratega de Cienciano en la Segunda División, luego dirigió por un breve lapso al Comerciantes Unidos en Primera. La posibilidad que el exguardameta de la selección se encargue de la “Máquina Celeste” no cayó bien entre los simpatizantes del club.

 

© 2012 - www.infosystemperu.com