Espinar: secuestradan y ultrajadan sexualmente a estudiante de 15 años


12/12/2018 | Total de leidas: 104


Compartir en Facebook      twitter share     

El día lunes de 10 de diciembre, siendo las 15:00 horas, se presentó a la SEINCRI de la comisaria PNP Espinar, la persona de Primitivo S.H. denunciando que su menor hija de iniciales R.N.S.R. de (15) años, se encontraba secuestrada en el interior del inmueble de la persona de Julián HUACSO (30), ubicado en barrio Belén, calle Buenos Aires-Espinar.

 

Motivo por el cual, el ST2 PNP Wilbert CONDORI BALLENAS al mando de 03 efectivos PNP, a bordo del vehículo policial , se constituyeron a la dirección antes mencionada, donde se entrevistó con Julián HUACSO , quien autorizo el ingreso del personal PNP al interior de su domicilio, donde se pudo observar tres habitaciones y al ingresar a una de las habitaciones, se aprecia a una menor de sexo femenino que responde a las iniciales R.N.S.R. de quince años de edad, misma que se encuentra sentada sobre una cama, mostrándose asustada y tímida, asimismo presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

 

En tal virtud personal PNP de la comisaria del mismo logro la reducción a dos personas de sexo masculino, los mismos que fueron identificados como Julián HUACSO (30),Espinar, soltero, con domicilio en barrio Belén, calle Buenos Aires-S/N-Espinar, y a Néstor HUAMANI YUCRA (18), Espinar, estudiante, soltero con domicilio en calle Loreto M-18, Barrio Belén- Espinar, quien indicaron haber mantenido relaciones sexuales con la menor de iniciales R.N.S.R., del mismo modo los intervenidos que presentaban signos de haber ingerido bebidas alcohólicas; mismos que conformarían la Banda de Violadores y Secuestradores de Yauri.

 

Seguidamente se precedió a la detención y traslado de los intervenidos y la menor agraviada a la comisaria PNP de la expresada, para continuar con las diligencias correspondientes acuerdo a ley, asimismo se comunicó mediante teléfono celular al Representante del Ministerio Publico Fiscal de Turno de la FPPE Dr. Carmen Rosa SALAS ACHIRCANA, quien dispuso la inmediata detención de los intervenidos, para continuar con la diligencias del caso.

 

Asimismo cabe mencionar que personal PNP de SEINCRI continua con las diligencias correspondientes, culminando la presente intervención policial a horas 17:50 del mismo día.

 

FUENTE: PNP

© 2012 - www.infosystemperu.com