Dos mil efectivos policiales garantizaran la seguridad el día de las elecciones de segunda vuelta electoral y referéndum nacional del 9 de diciembre


04/12/2018 | Total de leidas: 12


Compartir en Facebook      twitter share     

Jefe de la Policía Nacional de Cusco anuncia disposición de orden de alerta absoluta de los policías de Cusco antes durante y después del 9 de diciembre para garantizar un proceso limpio y transparente tanto del referéndum y de la segunda vuelta electoral.

El Jefe de la Región Policial de Cusco Coronel de la PNP Manuel Mar dijo que para esta fecha se prevé dar todas las garantías a la población en general a lo largo y ancho de la región cusqueña, para que pueda sufragar.

“Para ello se dispondrá una Orden de Alerta Absoluta. Laboraran al menos dos mil efectivos policiales como en la primera vuelta electoral donde no hubo incidencia de alguna. Todos los ciudadanos pudieron emitir su voto con la
tranquilidad del caso” subrayó el jefe policial.

“Se determinará medidas de seguridad para garantizar la seguridad el día del referéndum del 9 de diciembre y de la segunda vuelta electoral donde participan dos candidatos Luis Wilson Ugarte de Restauración Nacional y Jean Paul Benavente de Acción Popular, con miras de llegar al sillón del gobierno regional de Cusco” dijo el jefe policial.

© 2012 - www.infosystemperu.com