Daniel Salaverry tras denuncia: Me siento sorprendido y decepcionado


04/12/2018 | Total de leidas: 11


Compartir en Facebook      twitter share     

El presidente del CongresoDaniel Salaverry,respondió a la denuncia periodística en la que se le acusa de haber entregado informes falsos para que sus viajes de representación sean remunerados.

A través de un comunicado, Salaverry explicó que los documentos de semana de representación son elaborados por personal de su despacho y aprobados por su asesor.

"Dichos documentos eran elaborados por el personal de mi despacho congresal y debieron contar con la supervisión del asesor principal antes de ser remitidos a la oficina correspondencia", indicó.

"Me siento decepcionado"

El congresista fujimorista dijo que, al conocer la denuncia, tomó una medida radical. "Me siento sorprendido y decepcionado de la persona en la cual deposité mi confianza y que estuvo a cargo de realizar estos informes, quien dejó de trabajar en mi despacho hace varios meses atrás, asimismo, hoy se dio por concluido el contrato de quien fue mi asesor principal", manifestó.

Salaverry dijo también que el informe de semana de representación solo tiene naturaleza informativa y no es considerado una declaración jurada, por lo que a pesar de lo presentado no generan afectación alguna de los recursos del Congreso de la República.

 

© 2012 - www.infosystemperu.com