Contralor de la República cumple jornada de supervisión


02/10/2018 | Total de leidas: 46


Compartir en Facebook      twitter share     

El contralor general de la República, Nelson Schack Yalta se encuentra desde este lunes cumpliendo una intensa jornada de control y supervisión gubernamental en Apurímac.

El funcionario sostendrá en las próximas horas reuniones de trabajo con autoridades y dirigentes sociales donde expondrá los alcances de la nueva Ley de Fortalecimiento de la Contraloría General y el Sistema Nacional de Control.

 

Asimismo, voceros de la entidad indicaron que el jefe del máximo organismo de control durante la visita a las principales instituciones de la región dará a conocer la situación y calidad de los servicios públicos que se brindan a la población.

“Durante su visita de trabajo, el contralor general compartirá, también los logros alcanzados con el nuevo modelo de control concurrente que permite prevenir posibles inconductas funcionales y casos de corrupción en el Estado. Además, expondrá sobre los operativos de control que se realizan a nivel nacional para contribuir a mejorar las intervenciones públicas en beneficio del ciudadano”, precisaron.

También se reunirá con el personal de la Gerencia Regional de Control de Apurímac y los jefes de los Órganos de Control Institucional (OCI) de las entidades públicas de la región.

© 2012 - www.infosystemperu.com