Continúan diligencias en caso de exalcalde de Abancay Noé Villavicencio


12/04/2018 | Total de leidas: 24


Compartir en Facebook      twitter share     

El fiscal de la Primera Fiscalía Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay, Hernán Warthon Quintanilla, acompañado de peritos de la entidad realizó una inspección a las obras ejecutadas durante la gestión del exalcalde Noé Villavicencio Ampuero.

La visita técnica con presencia de peritos se efectúo a varias escuelas de educación inicial ubicadas en las zonas rurales de la ciudad, centros de salud y plaza Micaela Bastidas con la finalidad de verificar los trabajos realizados por los contratistas y su ejecución presupuestal.

 

De acuerdo al cronograma de continuación establecido, a más tardar el 20 de abril se culminarán con estas diligencias de constatación que forman parte de la investigación preparatoria contra la exautoridad municipal.

“El fiscal Warthon Quintanilla dispuso darle el impulso procesal al caso a efectos que se materialicen las diligencias pendientes de las obras ejecutadas en la anterior gestión”, precisó un funcionario del Ministerio Público.

Como se recuerda, la exautoridad municipal actualmente está cumpliendo prisión preventiva ampliada por doce meses más, la misma que comenzó a computarse desde enero de este año. Es acusado colusión agravada entre otros delitos más.

© 2012 - www.infosystemperu.com