Christian Cueva y los rivales que enfrentará por la Europa League


31/08/2018 | Total de leidas: 90


Compartir en Facebook      twitter share     

Un nuevo desafío le espera al volante de la selección peruana, Christian Cueva, luego de saberse los enfrentamientos en los grupos de la Europa League.

Y es que el Krasnodar de Rusia quedó establecido en el Grupo J de dicho certamen, donde también lo integran: Sevilla (España), Standard Lieja (Bélgica) y Akhisar (Turquía).

PUEDES VER: Europa League 2018/19: Christian Cueva ya conoce a sus rivales para esta temporada [FOTO]

El cuadro español no tuvo ningún problema en superar - en la fase previa de la Europa League - al Sigma Olomuc de Republica Checa. Con un score de 4-0 (1-0 en la ida y 3-0 en la vuelta) los sevillanos expresaron la fortaleza que posee su plantel y del porqué es el principal favorito para acceder de llave. 

Dentro de sus figuras resalta un viejo conocido: el zaguero central danés, Simon Kjaer, a quién enfrentamos en la Copa del Mundo Rusia 2018. También aparecen Gabriel Mercado y Ever Banega, ambos seleccionados de Argentina. No obstante, el pieza fundamental para el estratega, Pablo Machín, es el atacante portugués, André Silva: ya lleva tres goles en dos partidos en la presente temporada.

Será el rival a vencer para el equipo de Christian CuevaKrasnodartendrá que voltear el timón y vencer la irregularidad que lo invade en el torneo ruso.

El técnico Murad Musaev apelará - de visita - a los contragolpes debido a las pocas variantes que posee en ataque. La fragilidad entorno a la experiencia: Wamberto (BRA - 23 años) e Ignatyev (RUS - 19 años); detona la eficacia que pueda mostrar el equipo respecto a la producción. A ello hay que sumarle Standard Lieja previno su portería y es por ello que fichó al arquero mexicano, Guillermo Ochoa, quién ya acumula 5 encuentros de titular.

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva ingresó y permitió el empate del Krasnodar en la Premier League de Rusia

Finalmente, el Akhisar - el rival de menor rango sobre el papel - buscará dar el golpe en el Grupo J de la Europa League: marcha décimo sexto - de 18 equipos - en el Primera División de la Liga Turca.

Grupo J: Sevilla (España), Krasnodar (Rusia), Standard Lieja (Bélgica) y Akhisar (Turquía).

EL DATO

Será la primera vez que Christian Cueva juegue la Europa League: fichó por el Rayo Vallecano en la temporada 2013/14, sin embargo, solo pudo disputar un encuentro en LaLiga.

© 2012 - www.infosystemperu.com