Christian Cueva y los rivales que enfrentará por la Europa League


31/08/2018 | Total de leidas: 121


Compartir en Facebook      twitter share     

Un nuevo desafío le espera al volante de la selección peruana, Christian Cueva, luego de saberse los enfrentamientos en los grupos de la Europa League.

Y es que el Krasnodar de Rusia quedó establecido en el Grupo J de dicho certamen, donde también lo integran: Sevilla (España), Standard Lieja (Bélgica) y Akhisar (Turquía).

PUEDES VER: Europa League 2018/19: Christian Cueva ya conoce a sus rivales para esta temporada [FOTO]

El cuadro español no tuvo ningún problema en superar - en la fase previa de la Europa League - al Sigma Olomuc de Republica Checa. Con un score de 4-0 (1-0 en la ida y 3-0 en la vuelta) los sevillanos expresaron la fortaleza que posee su plantel y del porqué es el principal favorito para acceder de llave. 

Dentro de sus figuras resalta un viejo conocido: el zaguero central danés, Simon Kjaer, a quién enfrentamos en la Copa del Mundo Rusia 2018. También aparecen Gabriel Mercado y Ever Banega, ambos seleccionados de Argentina. No obstante, el pieza fundamental para el estratega, Pablo Machín, es el atacante portugués, André Silva: ya lleva tres goles en dos partidos en la presente temporada.

Será el rival a vencer para el equipo de Christian CuevaKrasnodartendrá que voltear el timón y vencer la irregularidad que lo invade en el torneo ruso.

El técnico Murad Musaev apelará - de visita - a los contragolpes debido a las pocas variantes que posee en ataque. La fragilidad entorno a la experiencia: Wamberto (BRA - 23 años) e Ignatyev (RUS - 19 años); detona la eficacia que pueda mostrar el equipo respecto a la producción. A ello hay que sumarle Standard Lieja previno su portería y es por ello que fichó al arquero mexicano, Guillermo Ochoa, quién ya acumula 5 encuentros de titular.

NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva ingresó y permitió el empate del Krasnodar en la Premier League de Rusia

Finalmente, el Akhisar - el rival de menor rango sobre el papel - buscará dar el golpe en el Grupo J de la Europa League: marcha décimo sexto - de 18 equipos - en el Primera División de la Liga Turca.

Grupo J: Sevilla (España), Krasnodar (Rusia), Standard Lieja (Bélgica) y Akhisar (Turquía).

EL DATO

Será la primera vez que Christian Cueva juegue la Europa League: fichó por el Rayo Vallecano en la temporada 2013/14, sin embargo, solo pudo disputar un encuentro en LaLiga.

© 2012 - www.infosystemperu.com