Camioneta queda al borde de barranco y conductor se salva de milagro


13/03/2019 | Total de leidas: 54


Compartir en Facebook      twitter share     

Un irresponsable conductor se salvó de una muerte segura tras ser auxiliado por pasajeros de autos particulares que lo encontraron durmiendo en su camioneta luego de despistarse y quedar suspendida al borde de un barranco.

El hecho se registró la noche del último domingo en el sector de Ccanabamba, en la vía que une las localidades de Abancay con Curahuasi, en Apurímac.

 

El incidente fue protagonizado por Wilberto Huachaca conductor de la camioneta Station Wagon con placa de rodaje ST-2142.

De acuerdo a lo manifestado por los testigos que lograron rescatar al chofer, este se encontraba en completo estado de ebriedad y se había quedado dormido tras haber perdido el control de su vehículo.

Gracias al oportuno auxilio de varias personas de autos particulares que transitaban por el lugar, lograron rescatarlo, sin embargo, cuando recobró la conciencia insistía en retornar a su vehículo.

Con la ayuda de un tráiler que se dirigía al Cusco, la camioneta Station Wagon fue remolcada hasta un lugar más seguro. El conductor fue trasladado a la comisaria sectorial.

© 2012 - www.infosystemperu.com