Asaltantes le roban 23 mil soles a boliviano en su vivienda


08/02/2018 | Total de leidas: 30


Compartir en Facebook      twitter share     

Un boliviano fue víctima de asalto y robo de dinero, por parte de delincuentes armados que ingresaron a su vivienda ubicada en la manzana B lote 6 de la urbanización Torres 2000 en Juliaca, cerca de la medianoche del martes.

El comerciante Edilberto Quispe Pineda (39) y su esposa Jova Mercedes Peralta Sucapuca (28), se encontraban pernoctando en su inmueble, cuando tres sujetos provistos de armas de fuego y pasamontañas lograron ingresar a la casa y los redujeron para golpearlos con el arma.“Nos decían dónde se encontraba el dinero, me llevaron a mí al dormitorio para que este entregue el dinero, les tuve que decir dónde estaba y se llevaron todo, me quitaron mi celular sacaron el chip y se llevaron el equipo”, manifestó el agraviado en la dependencia policial.

 

Para evitar que estos salgan a pedir auxilio, los maniataron de pies y manos y los abandonaron en uno de las habitaciones, para luego darse a la fuga al parecer en motocicletas.

Ayer en la madrugada, los agentes del Departamento de Investigación Criminal y la fiscal Pamela Machaca Larico se apersonaron al lugar para proceder con las diligencias, encontrando los ambientes desordenados.

Además según fuentes policiales los malhechores no habrían realizado ningún disparo.

© 2012 - www.infosystemperu.com