Abogado de Jorge Barata califica acción de Erasmo Reyna como ruín y antiética


25/04/2019 | Total de leidas: 147


Compartir en Facebook      twitter share     

El abogado de Jorge Barata, Carlos Kauffman se refirió en declaraciones a la prensa sobre el audio difundido de la conversación que mantuvo el abogado aprista Erasmo Reyna con su representado y lo calificó de "ruín y antitético".

"Es una actitud tan baja (...) No es viable que un abogado haga eso. Yo soy abogado y aquí en Brasil esa es una conducta completamente absurda y antiética", aseveró.

 

Asimismo, el representante de Jorge Barata señaló que estuvo al lado del exejecutivo durante la conversación que mantuvo con Erasmo Reyna. Según Kauffman, el encuentro entre ambos personajes "fue forzada".

"Tomé conocimiento de la grabación de conversación entre Barata y Erasmo Reyna, no la considero válida. Fue clandestino", sostuvo. 

Por otro lado, Kauffman aseveró que el compromiso de Jorge Barata es con la verdad. "La verdad está siendo esclarecida", afirmó.

De igual forma, reiteró en que presentarán los 4 mil folios en los próximos días, los cuales corroborarán lo dicho por Jorge Baratadurante los interrogatorios en los que participó.

 "Presentaremos los 4 mil folios [sobre sobornos en Perú] que comprueban todo lo que se ha dicho hoy, y lo que será dicho en los próximos días, luego de la homologación del acuerdo", precisó.

© 2012 - www.infosystemperu.com