A sangre y fuego intentaron asaltar a empresario en Challhuahuacho


06/12/2017 | Total de leidas: 7


Compartir en Facebook      twitter share     

La quietud de Challhuahuacho  ayer en la mañana quedó quebrada cuando  sujetos fuertemente armados atacaron a un empresario de la zona que se desplazaba en una camioneta. De pronto los disparos de bala causaron zozobra entre los pobladores, mientras gritos con palabras de fuerte calibre eran proferidos por los desconocidos.

 

Aun cuando se guardó hermetismo total de los hechos considerando que Challhuahuacho se halla en estado de emergencia política y se supone que hay presencia policial  e inclusive militar intensa, los pobladores precisaron que los atacantes habrían huido apropiándose de una mochila con rumbo desconocido.

 

El violento hecho dejo como saldo tres personas heridas por impacto de bala, siendo identificados como Cesar Berrio Ochoa (37 años) con mentón – mandíbula fracturada a causa del disparo de bala  así como la ciudadana Juana Paniura Huamani (60 años) con herida de bala en la pierna izquierda.

 

Tambien resulto con herida por rose de bala de acuerdo a la información brindada por periodistas de radio Challhuahuacho el  joven Cirilo M.O (15 años)  quien fue atendido en la posta de salud, mientras que a Cesar Berrio y Juana Paniura los trasladaron de urgencia al Cusco donde se medicinan desde anoche.

 

 

 

© 2012 - www.infosystemperu.com